Se trata de un trabajo, abierto a todo el mundo, para hacerse cuando y como se quiera o pueda... Solo aclarar que somos aficionadas, a las que nos gusta coser juntas... si tu lo sabes hacer mejor... simplemente AYÚDANOS.
AGRADECERÍAMOS, que RESPETÁSEIS nuestro trabajo y no nos guillotinaseis ni el nombre ni la cabeza. Por lo demás, TODO VUESTRO.
Si todavía no sabes descargarte un pdf a tamaño real... pincha aquí.

lunes, 23 de mayo de 2011

 25  ESTRELLA DE DIENTES DE SIERRA.
Carolina .Ponferrada.
Esperanza .Alcázar de San Juan.
Patrones aquí.
Tutorial aquí.




6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por el patron...
    ah y moscas con las medidas del patron 18 x 18...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. hola...he estado por tu blog y me ha encantado...soy una aficionada al pacthwork y punto de cruz, aunque mi blog es de broches de fieltro...super interesante los bloques..si hago alguno te cuento jejej
    te invito a mi blog, esoty de sorteo y me encantaria que te apuntaras..

    http://bereida.blogspot.com

    besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Genial!

    Me lo llevo! y ya será el tercero!

    ResponderEliminar
  4. Dientes, dientes.... ¿de qué me suena?.
    Bueno, pues tiene telita la estrellita.
    ¿Donde está el nº24?.
    Muchas gracias, reinas, y avante todo y a toda vela!!!
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Espe, por todo lo que he aprendido contigte mando un abrazoo!!!!

    ResponderEliminar