Se trata de un trabajo, abierto a todo el mundo, para hacerse cuando y como se quiera o pueda... Solo aclarar que somos aficionadas, a las que nos gusta coser juntas... si tu lo sabes hacer mejor... simplemente AYÚDANOS.
AGRADECERÍAMOS, que RESPETÁSEIS nuestro trabajo y no nos guillotinaseis ni el nombre ni la cabeza. Por lo demás, TODO VUESTRO.
Si todavía no sabes descargarte un pdf a tamaño real... pincha aquí.

domingo, 22 de mayo de 2011

Bloque nº 24 Estrella LEMOINE

24 ESTRELLA LEMOINE
CELES. Argentina.
Patrones aquí
Tutorial aquí



10 comentarios:

  1. merci pour ce bloc
    je cherchais justement ..........
    amitiés de Régina

    ResponderEliminar
  2. Este es más difícil, con la de dientes de sierra he tenido problemas, con lo bonita que estaba quedando y se me imprimieron mal los patrones, si es que.....

    En cuanto la rehaga le hago foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡PEro que manera de correr!
    Si acabo de terminar la anterior, y ahora me veo con otra en puertas....
    Bueno, pues es preciosa también.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta genial estrella!

    Pena que ya la corté con la plantilla de la estrella anterior y las medidas son diferentes. esta está mejor, más equilibrada.

    Te comento que los lados de mi rombo son diferentes de forma que al cortarlos los 8 iguales no coincidieron, tuvimos suerte que una de las telas era lisa y la podemos aprovechar por los dos lados.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Gracias por los patrones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hooolita a todas... ayyysss... me da, me da... me dió jajajaja.... y aun estoy rabiando con el rail fance.... pero aquí llegaré, por los Molina, teeercos como ellos solos... que aquí llegaré ;0D

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
    Me alegro mucho que te haya gustado el trabajo que hicimos, no te preocupes que para el proximo...
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Hola! no puedo acceder al tutorial, no me aparece el enlace... ¿a alguién más le pasa?
    Gracias...

    ResponderEliminar
  9. Ya está hecha, pero sin mostrar.
    Yo solo venía a por los patrones del nuevo bloque, pero me voy donde Bea.
    Por cierto... ¡¡¡que bueno el comentario de la guillotina!!!
    Besines y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. un millón de gracias por los patrones , quiero empezar a hacer patchwork y voy a empezar por algunos de estos bloques, no he hecho nada de esto en mi vida, así que practicare con telas que tengo por casa de ropa que ya no uso. Hasta que controle un poco como va.
    un saludo y gracias de nuevo por tu gran aportacion

    ResponderEliminar