Se trata de un trabajo, abierto a todo el mundo, para hacerse cuando y como se quiera o pueda... Solo aclarar que somos aficionadas, a las que nos gusta coser juntas... si tu lo sabes hacer mejor... simplemente AYÚDANOS.
AGRADECERÍAMOS, que RESPETÁSEIS nuestro trabajo y no nos guillotinaseis ni el nombre ni la cabeza. Por lo demás, TODO VUESTRO.
Si todavía no sabes descargarte un pdf a tamaño real... pincha aquí.

lunes, 4 de abril de 2011

Estoy arreglando los enlaces, para que los patrones
los podamos descargar a escala.
Si necesitais alguno antes, me lo pedís.
Y si lo tengo ya arreglado... os lo mando.

9 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias por los patrones!!!!!
    Que Dios te Bendiga por tu nobleza!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias porque a mi siempre me salen mal a la primera y tengo que repetirlos un motón de veces.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por todo el trabajo que te tomas por nosotras

    ResponderEliminar
  4. Hooolita Esperanza... eres un amor, siempre ayudando y allanado el camino... gracias por tomarte tantas molestias...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  5. Como siempre trabajando mas de la cuenta por nosotras, mil graciasp or tanta dedicacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. CHICAS...CHICAAAAS!!!!!
    Quien esta dispuesta a montar un club de fans de "Espe y sus coleguis"???!!! Me pido la preidencia...jajajaja!!!!
    De verdad...eres la leche....TE QUEREMOOOS!!!!
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenisima idea !!!!!!!!la pena que yo soy novata, he empezado hace unos meses con el patch, y veo que realmente ""sois unas pofesionales"""" que gozada....XD.
    Si para el curso que viene os animais a preparar alguna cosa....¡¡¡¡¡¡ Me apunto !!! lo hago con vosotras, bueno mejor lo intento hacer con vosotras.
    Por cierto, queria descargarme el tulipan de la vidriera y no lo encuentro, me lo podriais facilitar ???? lo voy a poner en mi sampler, me encantan las vidrieras. Las medidas de mi bloque base son de 30 x 30, y el vuestro de 18.....¡¡ Pero que arte XD!!! sois unas fenomenas.
    No se si tienes alguna blogera en Cantabria, pero aunque no tengo blog, cuenta conmigo........
    Besines a todas

    ResponderEliminar
  8. hola espe, no encuentro el del nine patch y es el que me falta me lo podrias enviar? o ponerlo en blog
    muchisimas gracias
    maria, nº 58

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches Esperanza soy nueva en el mundo del patchwork me encanta esta maravillosa colcha poco a poco me la quiero ir haciendo estuve mirando los patrones y falta el bloque 26 juego de cartas me lo podias facilitar muchas gracias

    ResponderEliminar